sábado, 19 de enero de 2013

Carta a Alguien II

No sé ni cómo dirigirme a ti... es algo que nunca planeé cómo hacer. Te noto tan lejos que no sé en qué lugar del mundo estarás y puede que tarden meses, o incluso años en volver a vernos. Aún así, de algún modo necesito hablarte, expresarme, decirte que te necesito ya. Que cada día las ganas son mayores. Sé que pasará tiempo hasta que podamos disfrutar el uno del otro... por eso sólo me queda el deseo de poderte consolar desde mi pequeño huequecito del mundo y mandarte todo el apoyo y la ilusión. Aguanta. No pierdas el norte... Estés donde estés nunca pierdas la confianza en ti , aunque los palos de la vida te van a hacer desconfiada y ruda. Rodéate de gente que te quiera... y quiérelos tú a ellos también, porque en la estabilidad y en el apoyo es donde se puedenentar las bases de una persona completa y equilibrada. Aprende de los errores propios tanto como de los ajenos, porque tendrás el doble, el triple o más oportunidades de volverte sabia. Conoce el mundo que te rodea, vive la vida con alegría y optimismo, experimenta, siente... porque te intentarán enseñar que todo está en los libros, que tú misma te crearás a partir de ellos y necesitas decirles que NO, que la vida no se puede escribir ni el sentimiento estudiar... No esperes por mí, yo intentaré no hacerlo, pero confío en que cuando nos encontremos sepamos si debemos parar el mundo y subirnos juntos a él... y no tengas miedo de reconocerme porque yo te llevo mil fallos de ventaja. Se me hace duro no seguir escribiéndote, ya parecías mucho más cercana... pero bueno, sólo me queda decirte, que en algún lugar del mundo... yo pienso en ti. Peterborough. Inglaterra. 14 de noviembre de 2007

1 comentario:

bolet dijo...

Qué bonito :)