viernes, 22 de junio de 2012

"Rosa que nunca le dí, yo no la volvií a ver más...."

"Una noche de buen vino y de mejor compañia anduvimos por la calle hasta aplastarnos el día... y nos bañamos vestidos como en un día de boda. En la villa de San Pedro vi el paraíso en su boca. Y su madre en la cocina preparándole la cena. Nadie cena como en casa si la que guisa es mamá. Y ell mundo ajeno a lo nuestro iba a su velocidad mientras que ella y yo anudados nos prometimos el mar. Nos prometimos el mar. Lleno de vida y de sal. Llenamos el corazón. Violencia y calma a la vez. Él es el mismo traidor. Azul o verde da igual. Nos prometimos el mar... Y me he pasado las horas apoyado en la farola que daba luz a su puerta solo por verla pasar, aguantando las tormentas por regalarle una rosa, rosa que nunca le dí ya no la volví a ver mas. Uno y una no son dos, uno y una es lo que es y un día yo tome mi senda y ella la suya también. Y si el destino quisiera hacer con las dos un lazo me agarraré a su cintura y haré un nodo con mis brazos porque una noche sin luna nos prometimos el mar. La vida son 4 días y yo por el tercero voy y ese día que me queda lo soñé para los dos pero si por una de estas ella no vuelve a pasar recordaré que en San Pedro nos prometimos el mar." San Pedro, escrita por Carlos Goñi (Revólver)

No hay comentarios: