lunes, 13 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños.



Siempre supe qué pensaba decir al escribir esto pero nunca supe cómo empezarlo. No se me olvida esa fecha, no se me olvidó jamás, no creas que has desaparecido de mi mente. Un año; un año inolvidable y ambos lo sabemos, pero donde planté el árbol que me protegería del fracaso creció un campo de mala hierba en el que sólo florecieron errores.

Quién sabe si de volver atrás en el tiempo habría seguido hasta el final en lugar de dejarme atrapar por el pánico. No intento excusarme, es imposible, pero tú siempre pensaste que todo fue mentira, que no sentía nada y Dios sabe que no fue así. Quise protegerte de una decisión que si tomabas, creía que te iba a hacer daño y acabé siendo yo el que te dañó en lo más profundo. No pasa un sólo día en el que no vengan a mi cabeza números, momentos, lugares, cualquier cosa que me recuerde ese año.

Yo entré en la Universidad y vi un mundo delante de mí que se abría de par en par y tenía que haber pensado que en ese mundo podría haber un sitio para ti también. Un alivio saber que yo también soy humano y cometo los mismos indeseables errores que mucha gente.
Un año después ya habías rehecho tu vida, y para nada me echabas de menos. Me olvidaste y cerraste esa herida que te dejé recordándome como una persona malvada. No me reservaste un hueco por si se me ocurría volver algún día... no te lo reprocho, lo entiendo.

Han pasado cuatro años y no olvido lo importante que eres, serías, y fuiste en mi vida como persona y no tengo reparo ni vergüenza en decir que te echo de menos. Ahora el miedo a cómo reaccionarías me impide intentar contactar contigo, por eso cuelgo estas palabras en algún lugar fuera de mí, ¡qué frío y fácil es hablar detrás de una pantalla...!



Allá donde estés, recuerda que no te olvido, amiga mía.


Fer
11 de julio de 2009


Ya ves que nunca dejé de tener un cuaderno donde escribirte.

3 comentarios:

Fidel dijo...

Muchas veces, por mucho que pase el tiempo, los sentimientos simplemente se ocultan, pero no llegan a desaparecer

Louise Miss Takes dijo...

No puedes
escribir esto.
Ojala entrase ella
y viese,..
Encima I Remember, encima esa canción.

Me gusta lo que escribiste.

Anónimo dijo...

La nostalgía siempre duele, los sentimientos pueden persistir durante una eternidad, los errores se pagan aunque errar es lo más humano del mundo...qué no te duela mucho el vacio de esa chica.Escribes muy bien, me gusta.