miércoles, 22 de abril de 2009

Tiempo de Soleá



Rodeá de tanta gente y yo me siento tan sola, mi corazón es como una bomba, una bomba de relojería fina a punto de estallar.
Extranjera y con papela caducá, y es que no hay son ni guaguancó que me consuele, el tiempo es de soleá y a mi me duele.
Voy por la calle y escuchando los quejíos y el futuro en cada esquina pende de un hilo.

Y entre apretones de manos se juegan el destino de la Tierra y de los seres que en ella vivimos. No conocen el respeto, les sigue un oscuro sino, con lo linda que es la vida, ¿en qué la habéis convertido?

La situación tiene danger, mucho danger... siempre prisa por llegar a ninguna parte... La situación tiene danger, mucho danger, MUCHO DANGER.

Por la calle balas perdías, ¡críos y crías van! equilibrio en la cuerda floja, se me para la vida de ver tanto sufrimiento, de ver tanto delirio, a mi me quita el sentío, voy con el pecho partío.

Detrás de las cuatro paredes, por el callejón de atrás, soleás y martinetes, las cartas están marcás...
Detrás de las cuatro paredes, por el callejón de atrás, tiros y tiros van, tiros y tiros bang! bang!

Tiempo de Soleá, escrita por Marina, "La Canillas"

3 comentarios:

Carolina Paola dijo...

Me gustó esa especie de música que inspira el texto.
¡Cariños!

Carolina

Unknown dijo...

...increible, lei un par y estan interesantes, date una vuelta por el mio. saludoors.

memo.

eyvindr dijo...

joer como mola sta mano!
donde es??

bonito blog x cierto