miércoles, 15 de abril de 2009

Entre amigos



Pusimos la casa patas arriba nada más llegar: pensábamos quedarnos el fin de semana y haríamos de aquel espacio nuestro hogar durante las horas que estuviéramos. Casi sin descansar nos pusimos a hacer la cena, que nos llevó tiempo, entiendo a todo aquel que dijera que no me daba mucha prisa pelando papas pero después de aquello, se nos pasó muy rápido la espera entre cervezas, el humo de varios cigarros y hasta alguna que otra nube de golosina. Cenamos, algo silenciosos, era una especie de ceremonia amistosa con mucha hambre de por medio.

Seguimos bebiendo, seguimos fumando, seguimos riendo y contando mil cosas de mil temas de mil mundos hasta altísimas horas de la mañana. Desayunamos pizza y alcohol todavía en la noche y nada más salir el Sol, corrimos a escondernos cada uno en una habitación para despertarnos con unas mágicas “Buenas tardes!” que desayunamos a base de fríos colacaos. Almorzamos en la merienda y esta vez, mientras ellas cocinaban, nosotros poníamos relajantes canciones al son de una abrumadora resaca. Dormimos la siesta a las siete, ¿por qué no? y entre cabezada y cabezada más risas.

Retorcidos del cansancio y en voz baja para no despertar a los que continuaban durmiendo, planeábamos diversiones.

Veinticuatro horas viviendo entre amigos fuimos solitarios cómplices, fuimos libres.



7 comentarios:

Miguel González Aranda dijo...

Yo quiero un fin de semana así!!!!

que gusto!

Un saludo

pd. si no te importa te agrego a la lista de mis blog!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapo!

Mencanta lo qhas escrito, un momento asi cn los amigos es impagable y mas cm tu lo has descrito ;-)

Asias x tu comment, en serio, me gusta ver la opinion de alguien dfuera de este "mundo" de enfermedades de alimentación

un besazo

Fidias dijo...

Bonito finde si señor. He visto que te ha gustado la idea de realidad-literaria. Quizá te interese pasarte por mi blog www.memoriaytiempo.blogspot.com
Un abrazo y un placer

Anónimo dijo...

Un recuerdo mas, algo por lo cual seguir, genial.

¨ era una especie de ceremonia amistosa con mucha hambre de por medio.¨
esa frase fue sensacional.
un agrado leerlo

carla dijo...

Hola!!
Esas son las cosas que hacen que la vida mejore y sobretodo la libertad de poder decidir por ti mismo :D
besos!!

Ana dijo...

Me he leído alguno de tus escritos. Este me gusta mucho, me recuerda a mi viaje de fin de curso de Bachillerato, no sé, exhala alegría, carpe diem, libre albedrío...

Pero el que más más me ha gustado de todos tus escritos es el de IMAGINA. precioso! Me ha llegado al alma!


Un beso, me he puesto de fiel admiradora ( o seguidora, como se diga jeje)

seguiré visitándote :)

Unknown dijo...

no hay libertad como tal, la verdad, se sale desayunar por la tarde, jajaj
como va todo?
por cierto, gracias por la visita y la observación, de verdad, un saludo!