jueves, 12 de marzo de 2009

Un lugar



Yo tengo un lugar donde las preocupaciones se desintegran... se disuelven, mejor dicho, en el agua del mar. Un lugar donde nada más llegar, te nace la sonrisa, donde sabes que todos los problemas se quedan en el marco de la puerta. Yo tengo un lugar donde descansa mi pasado, desde los días en los que aprendí a nadar hasta aquellos en los que nadando aprendía. Y desde ese lugar se ve la inmensidad del océano, que una vez retraté en una foto que encabeza este blog absurdistaní.

Un lugar donde la maldad no llega, porque no le interesa coger una guagua e instalarse en ese paraíso. De hecho, hasta los amigos a veces son reticentes a acompañarte y no es que sea lejos, pero está al margen del caos de la ciudad y donde muchos ven en ello lo malo yo sólo soy capaz de ver lo increíble del lugar.

Un pueblo costero donde te da lo mismo paladear el agua salada de su mar que el chocolate de las tartas que allí vende alguno de los pocos restaurantes... sabores, olores, paisajes que no tienen comparación allá donde vayas. Y así marcha la vida en ese rinconcito de La Laguna, donde allí resucita mi infancia, mi primer amor, un par de palabras mal escritas y tantas cosas que de no haber puesto mi pie allí no hubiera aprendido.

Ese lugar donde aún las montañas son color esperanza.

4 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Precioso!Me gusta mucho ese video y esa canción

asias x tus comments!un beso

Anónimo dijo...

Todos conocemos ese lugar que nos hace recordar y pensar lo felices que èramos..
Me gusta tu blog !
Un beso :)

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Fer me ha llegao tu mensaje ...pero con viricus incluido ...Es por ello por lo que no aparece.

Sorry ...
Si no es molestia intentalo otra vez ...
Pofavó.

Que es que estas cosas pasan.


Fdo :eÑEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

carla dijo...

hola!! he encontrado tu blog y me gusta mucho esta cancion que has puesto! :)
besos