Él tenía el atardecer en los ojos y una eterna sonrisa en la cara. Mil sueños, muchos más miedos y dos pies con los que dibujar todos los pasos que aún le quedaban por dar. Su dedo índice presionaba el botón de “piso bajo” y el espejo que había detrás de él parecía gritarle “soy aquello en lo que te has convertido”, pero no dejaba nunca de sonreír. La luz de las farolas se hizo en la calle, la noche había caído, otra más y como todas él se retiraba ya cansado pero igualmente ilusionado por haber pasado otro día más haciendo acrobacias con el mundo. Ahora era el momento de llegar a casa, olvidarse de todo , tomarse una ducha caliente y dormir.
Ella era una princesa desterrada de un cuento cualquiera. Pasaba desapercibida aún así, era una sombra silenciosa que se escurría entre las calles de una ciudad que asfixiaba sus pensamientos. Gastaba los días discutiendo con novelistas y poetas de biblioteca en biblioteca y disfrutaba soñando otras vidas paseando de parque en parque. Era puntual pasando cada noche desahogándose con la Luna para que ésta le hiciera no perder la ilusión y así jamás convertirse en una persona apática y autómata como ella solía ver al resto de la gente.
Se encontraron. Él quiso pasar por su izquierda pero la acera era lo suficientemente estrecha como para hacerle rectificar. Ella quiso pasar entonces por la siniestra de él pero algo evitó que bajara el escalón. Él levantó la cabeza y descubrió ante sí una ninfa despechada...
-Sálvame -decían sus ojos.
-Quédate -respondieron tímidamente los de él-.
Se quedaron clavados en el sitio. Sonrieron, se abrazaron uno al otro, volvieron a mirarse dubitativos... él sabía que era ella y ella sabía que era él. Ellos nunca sabrían lo que les iba a pasar, si sería inolvidable o no... pero sabían que habían tropezado y que ya no había vuelta atrás.

7 comentarios:
joder que bonito (L) me encanta ^^
sin palabras me kede
Q bonicooo el texto!
Me alegras escrito por alli =)! Se bienvenido xD y da la lata to lo que quieras, yo procurare hacer lo mismo xD.
El texto es precioso. Supongo que todos soñamos con encontrar a esa persona, aunque quizás lo has pintado de la forma más fácil, la más casual.
De cualquier modo, me ha encantado ^.^
Por cierto, me gusta mucho eso de que a cada entrada le dediques una canción.
Un musu!!
Buen blog si señor, ahora mismo no tengo tiempo para leerlo al completo, pero lo haré!. Hasta luego y gracias, El tiempo.... el tiempo marca el principio pero tambien te acerca al fin.. Pero aun puede decidir que pasa en medio, es lo que trato de hacer!
Ains, existen esos encuentros de verdad?
Y esto pasa en cada esquina, no muy lejos de nosotros... y a veces ni lo vemos.
Precioso :)
Y sabían que no había vuelta atrás. Cuando quieres a alguien..esas cosas se saben, siempre lo diré.
Luego dices de lo que yo escribo, pero a mí se me queda una cara de tonta enamoradiza cuando te leo..
Publicar un comentario